Bases Legales Concursos Redes Sociales

Compañía organizadora

Denominación de Origen Ribera del Guadiana

Desvinculación con respecto a Facebook, instagram y otras plataformas.

Facebook, instagram y cualquier otra red social donde se desarrolle no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

Objeto y mecánica del concurso.

El concurso creado por la compañia organizadora se podrá participar solo a través de la red social donde se haya publicado.

Para poder participar en el sorteo el concursante deberá seguir las pautas de participación que se indican en el propio post del sorteo.

Duración y Ámbito

La fecha de comienzo del sorteo será desde el momento de la publicación en la red social y finalizará en la fecha y hora indicada en el propio post del sorteo.

Requisitos para participar

  • En particular todas las personas físicas mayores de 18 años
  • Las indicadas en la propia publicación del sorteo.

No podrán participar:

  • Perfiles fraudulentos que no estén identificados como personas con su nombre y apellido.
  • Personas que la empresa considere que han incumplido algunas de las normas establecidas para el sorteo.
  • Perfiles de redes sociales cuya actividad principal sea la participación en sorteos: Los denominados “cazasorteos
    • Se determinará como “cazasorteos” aquel que, resultando ganador, en el momento del sorteo en su perfil ganador tenga más de un 50% de publicaciones relacionadas con sorteos o promociones de otras empresas o productos. Se tomarán como base las últimas 10 publicaciones del perfil ganador para determinarlo.

Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega

El ganador del sorteo se escogerá a través de una plataforma ajena a la empresa

Se eliminará las participaciones inadecuadas por comentarios inadecuados, perfiles que hayan sido detectados como falsos o duplicados.

El sorteo para saber el ganador se realizará en la fecha indicada en el post de participación.

La empresa se pondrá en contacto con el ganador a través de la propia red social, también se publicará en la entrada del propio concurso.

Reclamación del premio

Una vez publicado el ganador en la entrada del concurso, el ganador deberá contactar con el organizador en un plazo no superior a 7 días. Pasado este tiempo el premio quedará vacante y podrá ser utilizado (o no) para organizar próximos sorteos o concursos.

Para recibir el premio, el ganador deberá publicar en su feed el premio y mencionar las cuentas organizadoras.

El ganador, asume y autoriza que se podrá utilizar su imagen personal para la difusión en las redes de la empresa organizadora e incluso realizar fotografía para publicación en las redes de los organizadores.

Premios

El premio se indicará en el propio post del concurso.

Fraude

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

El organizador queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

El organizador se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del sorteo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

El organizador se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del sorteo, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases expuestas, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa eliminará su participación automáticamente.

Contacto y reclamaciones

Los participantes del sorteo realizado, podrán aportar a través de los perfiles sociales del organizador cualquier duda o reclamación que puedan tener sobre la actividad realizada.